lunes, 19 de noviembre de 2007

Nazis vuelven a derramar sangre libertaria


El pasado 11 de noviembre, Carlos, de 16 años fue asesinado en la estación de Metro de Legazpi por un fascista, que también dejó herido gravemente a otro joven, Jonatan, de 19 años. Otras personas fueron heridas de diversa consideración en la estación de metro, mientras que el asesino -el neonazi Josué Estébanez de la Hija, de 24 años, militar profesional de profesión- fue interceptado por otros antifascistas y finalmente detenido por la policía.
Los antifascistas se dirigían a protestar por la celebración de una manifestación xenófoba, convocada por las juventudes de Democracia Nacional, en el Barrio de Usera cuando fueron atacados. En los incidentes posteriores al asesinato fueron detenidas varias personas y otra resultó herida de gravedad por un pelotazo de goma lanzado por los antidisturbios.
Esa misma tarde, miles de antifascistas salieron a las calles de localidades de todo el estado en homenaje a Carlos y contra el fascismo y la xenofobia.
Desde ese día han proliferados los actos de protesta por todo el estado e incluso en Europa y han sido convocadas decenas de movilizaciones para este próximo fin de semana.

Esto no está redactado por mi,lo he cojido de:

-http://www.alasbarricadas.org

miércoles, 14 de noviembre de 2007

¿Por qué de este blog?


Hola! Este blog ha sido creado por dos amigos: Manu(Mejico,21 años) y Julen(Llanes,15 años).
Hemos decidido abrir este blog,porque llevamos tiempo hablando por el messenger,y queremos difundir nuestra ideologia.No pretendemos engañar a nadie,ni manipular ninguna mente...(tampoco os podemos asegurar que las entradas que subamos sean totalmente objetivas...)

Ahora explicaremos un poco nuestra ideologia:

-diversidad sexual y de etnias, anti autoridad, anti-sexismo, anti-militarismo, anti-capitalismo, anti-fascismo, anti-homofobia, apoyo mutuo… además de estar en contra de cualquier imposición dogmática, manipulación o superioridad religiosa: somos anarkistas . Llevamos en nuestros ideales la lucha por la libertad de los seres vivos, posicionándonos en contra de cualquier forma de autoridad. Nos basamos en nuestras ideas para derrumbar cualquier tipo de autoridad y poder sobre los seres vivos, ya que esa es una forma de sometimiento. Somos cosmopolitas, porque las fronteras fueron impuestas por los gobiernos para dominar y separar a los pueblos y al planeta. También practicamos el “hazlo tu mismo”,auto gestión y apoyo mutuo. Como forma de lucha de la cultura punk tenemos la música, el teatro, la indumentaria, las comunidades… La cultura punk está en contra de la sociedad capitalista y intentamos mantenernos al margen. Consideramos que el estado es una forma de opresión, que sofoca la libertad del ser vivo. Estamos totalmente al margen y en contra de el movimiento nazi.